Evaluación de ruido ambiental en el Santa María de Huachipa
Resumen
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Presenta los resultados de la evaluación de ruido ambiental en el centro poblado Santa María de Huachipa, que se realizó el día miércoles 11 de enero de 2012, en cinco (05) puntos de monitoreo en cumplimiento del Plan Operativo Institucional 2012. Concluye que los niveles de ruido ambiental obtenidos durante la evaluación en cinco (05) puntos del centro poblado Santa María de Huachipa se encontraron entre un nivel mínimo de 65.5 dBA y un máximo de 79.6 dBA. De los resultados obtenidos en el conteo vehicular, podemos interpretar que el problema con el ruido en el C.P. Santa Rosa de Huachipa está ligado al alto tránsito vehicular que presenta en sus principales avenidas, como es el caso de la Av. Las Torres con Av. Circunvalación, en donde se contabilizó 714 vehículos en total en el lapso de 01 hora. Los resultados obtenidos corresponden principalmente a la generación de ruidos molestos producto del tránsito de transporte público como combis, buses, moto taxis y privado principalmente al transporte de alto tonelaje, por ejemplo los camiones que transportan ladrillos, arena, leche entre otros insumes industriales.
Presenta los resultados de la evaluación de ruido ambiental en el centro poblado Santa María de Huachipa, que se realizó el día miércoles 11 de enero de 2012, en cinco (05) puntos de monitoreo en cumplimiento del Plan Operativo Institucional 2012. Concluye que los niveles de ruido ambiental obtenidos durante la evaluación en cinco (05) puntos del centro poblado Santa María de Huachipa se encontraron entre un nivel mínimo de 65.5 dBA y un máximo de 79.6 dBA. De los resultados obtenidos en el conteo vehicular, podemos interpretar que el problema con el ruido en el C.P. Santa Rosa de Huachipa está ligado al alto tránsito vehicular que presenta en sus principales avenidas, como es el caso de la Av. Las Torres con Av. Circunvalación, en donde se contabilizó 714 vehículos en total en el lapso de 01 hora. Los resultados obtenidos corresponden principalmente a la generación de ruidos molestos producto del tránsito de transporte público como combis, buses, moto taxis y privado principalmente al transporte de alto tonelaje, por ejemplo los camiones que transportan ladrillos, arena, leche entre otros insumes industriales.
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