Informe de Evaluación Ambiental del Lago Chinchaycocha, ejecutado durante el año 2015.
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental
Resumen
El documento presenta los resultados de la evaluación ambiental del lago Chinchaycocha y Delta Upamayo, que tienen un ámbito de influencia en los distritos de Vicco y Ninacaca, provincia y departamento de Pasco, y distritos de Ondores, Carhuamayo y Junín, en la provincia y departamento de Junín.
La evaluación fue realizada por la Coordinación de evaluaciones ambientales integrales en el marco del Planefa 2015, debido a presunta contaminación de la calidad del agua y sedimentos del lago Chinchaycocha por actividades antrópicas.
En el documento se exponen los antecedentes, objetivos, alcance de la evaluación, el área de estudio, la metodología empleada, los resultados y análisis, las conclusiones y recomendaciones de la evaluación realizada. Incluye tablas, gráficos, mapas, referencias bibliográficas y anexos.
Descripción
Palabras clave
Evaluación del medio ambiente, Recursos hídricos, Contaminación, Ecosistemas
